Preparación al Parto y a la Maternidad


 

¿NECESITO PREPARARME PARA EL PARTO?

Nuestras abuelas no asistían a ningún tipo de preparación para el parto ni mucho menos para aprender a ser madres, desde niñas veían cómo las demás mujeres cuidaban a sus bebés, les daban el pecho y se daba a luz en casa, con ayuda de una partera o de otras mujeres que ya habían tenido hijos. El parto y la crianza se vivía en torno a la familia, con todo el pueblo o vecindario implicado.

En la actualidad esto se ha perdido, muchas de nosotras apenas hemos visto a una mujer dar el pecho, tenemos suerte si tenemos algún bebé cercano para saber algo de los cuidados básicos y ni mucho menos hemos visto nunca un parto.

 Es por esto que los cursos de preparación al parto son cada vez más necesarios.
Intento integrar en estos cursos la sabiduría de nuestras madres y abuelas con las evidencias  científicas actuales, para que cada mujer sepa qué está pasando en su cuerpo en cada momento del embarazo y del parto, y viva todo el proceso sin dudas y sin miedos, recibiendo a su bebé con la seguridad de que sabrá cuidarlo y amarlo.
 Porque creo que las madres debemos estar informadas, ya que la información es poder, poder para poder decidir qué es lo mejor para nosotras y nuestros bebés.
Si quieres prepararte para un parto respetado e informado, apúntate ahora a una sesión gratuita de prueba aquí: Sesión gratuita.
Equilibrio y calma para los últimos días de tu embarazo

¿Quieres acceso al CURSO "ESPERANDO MI PARTO"?

Deja un comentario