POSITIVE BIRTH, POR UN PARTO POSITIVO


Positive Birth Movement (Movimiento por un Parto Positivo), es un proyecto nacido en Inglaterra y que se está extendiendo por todo el mundo.

Busca extender la positividad en el parto a través de una red mundial de grupos de nacimiento, desafiando la actual epidemia de negatividad alrededor del parto.
 .
Como no podía ser de otra manera, me uno al movimiento, y desde Entre Barrigas pongo mi granito de arena para extender esta positividad por el mundo hispanohablante.
.

¿Qué significa Nacimiento Positivo?

.

Un parto positivo es aquel en el que la mujer siente que tiene libertad de elección, acceso a información precisa, y control,poder y respeto. Un parto al que se aproxima, quizá con algo de nerviosismo, pero sin miedo ni temor, un momento que va a disfrutar, y que recordará con cariño y orgullo.
 .
Un parto positivo no tiene que ser “natural” ni sin medicinas, es simplemente informado desde la positividad en lugar de desde el miedo. El movimiento por un parto positivo está centrado en la mujer y respeta sus derechos de elegir dónde y cómo tener a su bebé. 
 .
Puedes parir de forma positiva en el hospital o en casa, con o sin intervenciones médicas. Puedes tener una cesárea positiva, o un parto en agua en tu casa de forma positiva. Un parto positivo es acercarse al parto de manera realista, teniendo libertad de elección, y sintiéndote poderosa por esa experiencia.
 .
El movimiento por un parto positivo cree que la comunicación es la llave para revolucionar el nacimiento. Uniéndonos, en la vida real y online, y compartiendo experiencias, sentimientos, conocimiento y sabiduría, las mujeres podemos recuperar el parto. 
 .
Así que desde aquí te animo a compartir conocimientos, energía y positivismo. Desafía la cultura del miedo que rodea el nacimiento y empodérate para acercarte al parto de forma diferente.
 .
Comparte para llegar a todas las mujeres posibles, ¡vamos a revolucionar el nacimiento!
 
Equilibrio y calma para los últimos días de tu embarazo

¿Quieres acceso al CURSO "ESPERANDO MI PARTO"?

Deja un comentario