ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO


El acompañamiento personalizado es un programa de tres semanas en el que trabajaremos juntas enfocadas en conseguir todo el conocimiento y las herramientas que necesitas antes de TU PARTO.

¿Te ves identificada en estas situaciones?

Quieres un Parto natural, lo menos medicalizado posible, sintiendo las contracciones y sintiendo cómo estás ayudando a tu bebé a nacer.

Te da miedo no soportar el dolor, descontrolarte, que no te dejen moverte y pasarlo mal. Sabes que existe la epidural y no la descartas, pero realmente no te gustaría tener que usarla.

Por supuesto para ti lo más importante es que tu bebé esté bien, pero sabes que la experiencia en sí también es importante, y quieres que te respeten, que te pregunten antes de intervenir, que no te aceleren el parto sin motivo, que no te separen de tu bebé en ningún momento.

Si es así, el Acompañamiento Personalizado te va a ayudar. Durante las tres semanas que trabajaremos juntas no sólo te daré información y herramientas que te ayuden a comprender el proceso del parto y saber recibir las contracciones, también te diré qué hacer y cómo para que respeten tu parto y conseguir que todo fluya de manera natural.

Esto es lo que puedes conseguir

  • Claridad en tus deseos y necesidades durante el parto.
  • Identificar cuáles son tus mayores miedos o bloqueos y herramientas para enfrentarlos.
  • Un plan de parto detallando exactamente cómo quieres que sea tu parto.
  • Mayor seguridad en ti y en tu capacidad para parir.
  • Conexión con tu bebé mediante visualizaciones guiadas que te permitan confiar en tu cuerpo y en el de tu bebé también.
  • Satisfacción después del parto. Porque al final lo que quieres es una experiencia maravillosa, y ese sentimiento de fuerza y orgullo después de algo muy grande.

Este programa es para ti si:

  • Estás embarazada, en cualquier semana de gestación.
  • Tienes claro que quieres un parto natural, entendido como respetar los tiempos de tu cuerpo e intentar no utilizar medicaciones salvo necesidad médica.
  • Estás dispuesta a invertir tiempo en prepararte para el parto y tomar parte activa en las decisiones necesarias durante el embarazo y parto.
  • Estás abierta a escuchar opciones.
  • Tienes claro que te gusta que te informe de todo con veracidad, sin adornos ni tapujos.

Este programa NO es para ti si:

  • Si aún no estás embarazada, aunque tienes planeado quedarte pronto.
  • No pretendes invertir energía y tiempo en las acciones que te proponga.
  • Esperas que la suerte o el destino lo hagan todo.
  • Tienes una actitud negativa y crees que con el sistema sanitario actual es imposible tener un parto respetado.
  • Crees que la epidural es la panacea, y no ves la necesidad de sentir dolor.

Soy Cristina Rodríguez, matrona y madre. Estoy aquí para ayudarte a que confíes en tu cuerpo y en tu capacidad de parir, dándote herramientas para que comprendas de verdad el proceso del parto y sepas qué hacer para conseguir un parto respetado, natural y seguro. 

Todo ello gracias a la herramienta más potente que conozco: el acompañamiento. 

Sólo tengo capacidad de aceptar a 3 mujeres de forma individual. Si te interesa que trabajemos juntas por favor sigue leyendo hasta el final de la página para saber cuál es el siguiente paso.

Éstos son los testimonios de algunas mujeres que han trabajado conmigo de forma individual:

Conocí a Cristina y supe de inmediato que sería ella la persona idónea capaz de transmitirme todo aquello imprescindible para disfrutar de un embarazo tal y como yo esperaba.

Hoy me encuentro en mi semana 38 de embarazo y en tan sólo unos días nacerá el bebe que tanto deseamos conocer.

Quisiera dar a luz de manera natural en un hospital público y me encuentro muy tranquila gracias a que Cristina me ha proporcionado todo el conocimiento necesario para saber enfrentarme a ello y ha resuelto también cada una de mis dudas. Ahora si tengo claro cuáles son mis preferencias, necesidades, deseos y expectativas sobre el proceso del parto y el nacimiento de mi hija.

Cristina, siento que he tenido todo tu apoyo y cariño en cada instante durante estos nueve meses, me has contagiado de confianza, valor y seguridad y ahora siento que soy muy capaz de poder disfrutar de un parto natural fuera de casa.

– Lucía Yela

Mi preparación al parto de mi segundo embarazo, la quise hacer con la que sabía que era una gran matrona.

La verdad que no imaginas que hacerlo online pueda trasmitir la cercanía que necesitas en el último momento de embarazo. Cristina consigue que llegues a momentos de relajación, enseñarte posturas que faciliten el tiempo de dilatación y control de las contracciones, resuelve tus dudas y miedos, haciéndote ver el parto como algo maravilloso, que es lo que al final es.

En fin que más puedo decir, fue genial!!

– Carolina Rilova

Es difícil resumir en pocas palabras todo el apoyo que recibimos durante el embarazo, el parto y el postparto.

Cuando me quedé embarazada, en tus clases de preparación al parto me enseñaste a conocer mejor mi cuerpo y cómo funciona, a conectar con mi bebé, a prepararme psicológicamente para el gran día, con lo que gané mucha seguridad y confianza tanto en mi misma como en mi bebé. También me apoyaste cuando tuve problemas en el tercer trimestre y tus consejos me permitieron llevarlos mejor.

El día del parto puse en práctica todo lo aprendido y fue el parto más sencillo del mundo; puse en práctica las posturas, la respiración y todos los pensamientos enfocados en ayudar a mi pequeña a salir.  Creemos en ti. Siempre te estaremos agradecidos.

– Amaia Marimon

Haz tu solicitud para una sesión de conocimiento

Quieres que trabajemos juntas? ¡Genial! Éste es el siguiente paso. Para evaluar si hay “feeling”, ver si encajamos y si puedo ayudarte, antes tenemos que tener una sesión de conocimiento de la que saldrás con mucha claridad.

Esta sesión es totalmente gratuita y en ella hablaremos de cuál es tu situación actual, cuáles son tus miedos y obstáculos, cuál es tu parto deseado y si mis servicios pueden ayudarte o no.

Por favor, rellena el siguiente formulario explicándome más sobre ti. (Todo lo que escribas es estrictamente confidencial):